DESPUÉS DE LA MUERTE


Autor: Denis, Léon
Código: LB0004
Categoria: Colección Libros Básicos


El interés por el tema de la muerte está presente a todo lo largo de la historia universal y se ha enfocado desde muy diversas perspectivas. No en vano se trata de un fenómeno biológico, psicológico, social y espiritual de trascendental importancia. El hombre no ha dejado jamás de reflexionar sobre la muerte, sus causas, su significación, sus modalidades y sus consecuencias, dando origen a las mas variadas opiniones, creencias, rituales, cultos, religiones, filosofías y doctrinas científicas.
En este libro se hace un recorrido histórico por las respuestas más importantes que cada pueblo, cultura o civilización ha dado al hecho de la muerte, constatando el sentimiento común que les vincula en la aceptación de la existencia del espíritu y su destino inmortal, ya que todas las enseñanzas espirituales del pasado están unidas sobre esa base, al margen de las formas exteriores que cada cual ha revestido.
En un estilo simple, claro, de fácil comprensión pero lleno de belleza y encanto, expone LEÓN DENIS, el gran apóstol del Espiritismo, y a la luz de esta hermosa Doctrina, una solución racional y científica a los enigmas de la vida y de la muerte, de la naturaleza y del destino del ser humano, liberándole de dogmas, prejuicios y de ideas aterradoras, demostrando la existencia y la justificación de las vidas sucesivas. Es un libro que cautiva, incluso a quienes no comparten la tesis espirita, porque además de su profundidad, el lector siente en sus páginas la grandeza de alma de su autor.
LEÓN DENIS, pluma de oro del Espiritismo, fiel continuador de ALLAN KARDEC, merece un lugar muy alto entre los filósofos de la modernidad, porque toda su obra es  un esfuerzo constante y abnegado en busca de la Verdad y por el crecimiento del Hombre; es una exaltación perenne de los valores morales; es la afirmación nítida de una elevada espiritualidad.

[ Regresar ]





MOVIMIENTO DE CULTURA ESPIRITA, CIMA. Todos los derechos reservados 2011.